bYm Events 

Reseña

ByM Events es una compañía de organización de eventos con especialidad en bodas. Nació agosto del 2014 cuando nuestra wedding planner Lorena Abad junto con sus dos socias Ana Cristina Horna Sosa y Marcela De León, decidieron unir sus pasiones por la cocina y la organización de eventos.

Nuestra misión es poder facilitarle a nuestro cliente la ejecución de su evento. Nosotros nos hacemos responsable de que su evento sea tal cual usted lo desee, sin tener que lidiar con varios proveedores. Es por eso que ByM Events es una buena opción a la hora de planear su evento.

 

Nuestra Event Planner

Lorena Abad Garcia

En el 2006 empieza a trabajar como coordinadora de eventos en una prestigiosa empresa de Panamá. Fue en ahí donde empezó su carrera en el mundo de las bodas, eventos sociales y eventos corporativos, 

En el 2008 se gradúa de la Universidad Interamericana de Panamá como licenciada en administración de Empresas hoteleras, ese mismo año empieza  su postgrado en Rosen College, Orlando, Florida. A su regreso se une al equipo de una famosa DMC donde  cambia de coordinadora a event planner. Bajo su responsabilidad estaban la organización, coordinación y planeamiento de congresos corporativos en Panamá y el extranjero.

Un año después decide empezar su propia empresa dedicada específicamente a la organización de eventos en Panamá. Hoy con mas de 10 años de experiencia, sigue apasionada por su trabajo lo cual es la clave de todo éxito. Lorena Abad García es la orgullosa lider de un equipo de profesionales de eventos los cuales tienen un solo objetivo, crear memorias invaluables.

Conoce a nuestro equipo...

Marcela De Leon

Coordinadora de Bodas

Maru Cooban

Coordinadora de Eventos senior

Ana Cristina Horna 

Coordinadora de Eventos 

corporativos

Diana Carolina Abad

Coordinadora de

Eventos de Sociales

  • Pinterest - White Circle
  • w-facebook
  • Instagram Clean

Copyright 2018 Bocaditos y más. Todos los derechos reservados.

ByM Events

by Lorena Abad

  • w-facebook
  • Instagram Clean

Bocaditos y Mas
Catering