​Bocaditos y más nace en 2010 cuando las dos decidimos unir nuestra pasión por la cocina y ofrecer un servicio especializado de la más alta calidad para satisfacer los gustos más refinados de Panamá.  Además de las destrezas culinarias aprendidas en el claustro universitario, ganamos experiencia trabajando con destacados chefs en países como España, Perú, Estados Unidos y Nicaragua.

Con este bagaje gastronómico y cultural decidimos crear un servicio de alimentos que combinara calidad, innovación y atención personalizada para acomodar las exigencias de nuestros clientes.  De esta manera, enfocamos nuestra misión en cumplir cada uno de los deseos de nuestros clientes en las comidas que quieren servir en sus eventos.  Para ello creamos una amplia variedad de servicios innovadores y le dedicamos a cada cliente una atención personalizada con el fin de sobrepasar todas sus expectativas.

Quien somos...

 

Somos una empresa nueva y dinámica de chefs profesionales jóvenes, dedicada a satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes cuando desea celebrar una fecha especial con la familia y las amistades, agasajar a un grupo reducido o mayor de personas, organizar un evento corporativo o académico, o, simplemente, atender a alguien especial.  Desde las sofisticadas tapas españolas hasta las tradicionales picadas panameñas, desde un buffet thai hasta un almuerzo ejecutivo preparado con productos orgánicos, desde conocidos postres caseros hasta exóticos postres de hoteles de cinco estrellas, contamos con menús especializados para todo gusto y ocasión.  Compare nuestra variada oferta y encontrará las tarifas de nuestra atención personalizada muy competitivas en el mercado actual.

​En cada comida que preparamos, solo seleccionamos productos frescos de la mejor calidad y seguimos recetas que aprendimos de nuestras madres y abuelas, recetas internacionales de una variedad de etnias mundiales, y hasta recetas propias, algunas ganadoras de premios y reconocimientos nacionales.

En el 2014 debido a la necesidad de nuestros clientes  decidimos abrir nuestra propia compañía de organización de eventos, a la cual denominamos BYM EVENTS. Esta compañía no solo puede encargarse de la realización de menús según eventos si no también de todo lo que tenga que ver con la organización del mismo, asi facilitandole la organizacion a nuestros clientes.
 

El 21 de octubre del 2015 abrimos nuestro FoodieShop, ubicado en el cangrejo. Ahí podrán encontrar opciones de desayunos, almuerzos y goodies especialmente elaborados para todas esas personas que son los amantes a la comida y sabores diferentes.

Tanto como en Bocaditos y mas, nuestro FoodieSop y ByM Events tratamos de innovar todos los días para brindar a nuestros clientes eventos que no solo cautiven el paladar, sino que sorprendan y se atesoren en la memoria.

Detrás de Bocaditos 

Lorena Abad Garcia

Administradora/ Co-dueña

Ana Cristina Horna S.

Chef ejecutiva/ Co-Dueña

Marcela De Leon 

Chef ejecutiva/ Co dueña

  • Pinterest - White Circle
  • w-facebook
  • Instagram Clean

Copyright 2018 Bocaditos y más. Todos los derechos reservados.

ByM Events

by Lorena Abad

  • w-facebook
  • Instagram Clean

Bocaditos y Mas
Catering